Son 43 años de experiencia y pasión por el trabajo, para llevar a los hogares Tolimenses, el producto más consumido en el mundo , El Arroz.
Hoy entre sus lineas empresariales, no solo está la producción agro-industrial de arroz, sino que desde hace 10 años la familia Acosta Osuna, incursionó en el sector turismo, consolidándose así El Parque Nacional del Arroz – Hotel Campestre La Guaira, un producto turístico temático, que se desarrolló con el fin de abrir las puertas y brindar a sus visitantes, una experiencia significativa en la agro-industria, recreación, entretenimiento, descanso y reconocimiento de la cultura tolimense.
Desde sus inicios y hasta la actualidad, la familia Acosta Ozuna ha sido crucial estratega de la industria arrocera en el Tolima, forjando sólidas bases y momentos importantes que han hecho crecer la empresa. Don Elías Acosta ha dejado a su familia un legado no solo industrial, sino también de increíbles recursos naturales. Por esta y otras razones, para la familia es clave la responsabilidad ambiental que abandera el parque, con sus buenas prácticas agrícolas, ganaderas, industriales y la responsabilidad social con las familias que laboran en la Hacienda.