Café La Morelia es un símbolo que representa no solo la marca de nuestro producto insignia, es también el resultado de una tradición familiar de más de 50 años dedicados al cultivo del café en los campos verdes y fértiles del Departamento del Quindío. Somos la expresión de más de 50 años de dedicarnos a la mejor labor de nuestra tierra: Elaborar el mejor café de Colombia. Somos un símbolo de gente emprendedora que con dedicación, buscamos perfeccionar siempre nuestros procesos para lograr llevarte una taza de café con el equilibrio perfecto.
Con Café La Morelia, no sólo disfrutarás de una excelente taza de café. También podrás hacer un increíble recorrido por nuestros cafetales e instalaciones para descubrir de dónde sale el sabor y aroma de nuestro café.
En un recorrido especializado, podrás experimentar todas las etapas que tiene nuestro café para lograr tan altos estándares de calidad. Siempre de la mano de guías, baristas y catadores expertos que te harán reconocer el verdadero valor de una taza de café auténtica.